


Tu proyecto
comienza aquí
Escríbenos
Nuestro equipo está listo para asesorarte y ayudarte a transformar tu espacio con la calidad y sofisticación de Cemher MX.
Visítanos

Jalisco
México
Av. 18 de Marzo #850
Fracc. Residencial del Carmen,
Tepatitlán de Morelos, 47690
Tel. 378 136 0193
Horario
Lunes a Viernes
9:00am - 6:00pm
Además de contar con certificación CE, el microcemento Cemher ha sido sometido a múltiples pruebas de calidad y resistencia.
Sí. Pruebas estrictas demuestran que, después de las fases de aplicación y secado, el microcemento no libera sustancias en el aire que son dañinas para adultos y niños.
Las pruebas muestran la alta resistencia del microcemento ante diferentes esfuerzos. Su resistencia superficial supera la de la madera. Es importante seguir algunas recomendaciones de mantenimiento. Consulta la sección: Cómo mantener una apariencia perfecta con el tiempo.
El microcemento tiene especificaciones similares a las de un suelo de madera de gama alta. Este material tiene una excelente resistencia y es adecuado para su uso como revestimiento de suelos y paredes, sin embargo el microcemento tradicional no es comparable con la cerámica , pero nuestro microcemento Microröck es el único que es comparable a superficies cerámicas.
Todas las superficies, incluso las más resistentes, pueden rayarse. Piense en el acero (la carrocería de un auto), que se marca fácilmente con objetos afilados. Los rayones son más visibles en acabados brillantes y menos perceptibles en acabados mate o con textura. Por eso, recomendamos un acabado mate para mayor durabilidad estética. Si es necesario eliminar rayones, se puede realizar un mantenimiento especial, como ocurre con los pisos de madera.
Gracias a nuestros pigmentos especiales, es posible lograr una amplia variedad de tonos. El color final dependerá de la cantidad de tinte utilizada, por lo que la carta de colores es una guía aproximada. El aplicador podrá preparar muestras personalizadas según tu solicitud. También se pueden crear efectos como pulidos, sedosos, nublados o ácidos, así como acabados decorativos únicos. Consulta la página de acabados para ver los colores disponibles.
Como referencia, aplicar microcemento en 100 m² puede tomar alrededor de una semana. Sin embargo, el tiempo depende de la complejidad y del estado de la superficie base. Si es necesario preparar o reparar la base, se sumarán algunos días adicionales.
Los colores utilizados tienen la máxima resistencia a los rayos UV y los tratamientos de protección no amarillean. Al igual que con todos los tipos de materiales, después de una exposición constante a la luz del sol y la luna, es posible que los colores se atenúen levemente, lo que no puede considerarse un defecto.
Sí, los objetos pesados y afilados pueden marcar superficies de microcemento.
Cemher ofrece una amplia gama de selladores y tipos de microcementos. La elección de la protección y tipo de microcemento adecuados depende de los requisitos del cliente final. Hay solventes y productos a base de agua. Dependiendo del sellador escogido protegerá totalmente de las sustancias líquidas, especialmente las más utilizadas en el entorno doméstico, como el vino, los aceites, el vinagre y el café, deben eliminarse rápidamente de la superficie de microcemento antes de que puedan penetrar a cualquier profundidad, si se utilizan la combinación de microcementos impermeables en masa y el sellador mas resistente obtendremos una superficie totalmente impermeable a manchas, agua etc.
Toma en cuenta estas recomendaciones:
Colocar un tapete en la entrada para retener polvo y arena.
Barrer o aspirar regularmente.
Usar fieltros protectores debajo de los muebles.
Para mover muebles pesados, colocar un paño o cartón protector.
Antes de trabajos de pintura, electricidad o plomería, proteger el piso con cartón o mantas de lana y plástico.
Basta con un paño húmedo y detergente neutro. Se recomienda aplicar periódicamente nuestro producto protector Floor Protect (sin ceras y resistente al desgaste por pisadas). Evita limpiadores con ácido, amoníaco, cloro o abrasivos.
No. El microcemento Cemher es un revestimiento de base cementicia con polímeros, de 2 a 4 mm de espesor, para uso interior y exterior. Aporta un acabado arquitectónico y estético tipo “cemento pulido” ideal para pisos y muros.
Sí. Basta con lijar la superficie y aplicar una nueva capa de microcemento. Es una técnica útil para remodelaciones y cambios de uso en espacios comerciales o residenciales.
El microcemento tiene una adherencia perfecta incluso en superficies con sistemas de piso con calefacción. Es fundamental elegir un soporte adecuado para el sistema de calefacción instalado. Microcemento Cemher tiene un valor de conductividad de calor de λ = 0.46.
Sí, siempre que se apliquen tratamientos adecuados. El microcemento Microröck es resistente a altas temperaturas y al agua, pero se recomienda no colocar ollas calientes directamente para prolongar la vida del acabado.
Sí. En pruebas, el microcemento soportó temperaturas de hasta 200 °C sin daños visibles. Sin embargo, es recomendable usar salvamanteles o tablas de corte para evitar daños por objetos calientes o utensilios afilados.
Totalmente. El microcemento tiene alta resistencia a la abrasión y es apto para rampas, estacionamientos y accesos vehiculares, siempre que se use la versión de base para alto tráfico. La resistencia también dependerá del soporte estructural existente. Microröck es la mejor opción para estos casos.
